Navegación

Accesorios móvil y navegación para Quads, Motos y Buggy | Quadest
¿Necesitas un navegador GPS para tu moto o un soporte para colocar tu smartphone? Quadest, el especialista en recambios y accesorios para quad y moto , te ofrece una amplia selección de accesorios móviles para tu vehículo. En los tiempos que corren, la tecnología ha invadido nuestras vidas para facilitarnos muchas tareas y algunos aparatos, como los teléfonos móviles, se han...

¿Necesitas un navegador GPS para tu moto o un soporte para colocar tu smartphone? Quadest, el especialista en recambios y accesorios para quad y moto, te ofrece una amplia selección de accesorios móviles para tu vehículo.

En los tiempos que corren, la tecnología ha invadido nuestras vidas para facilitarnos muchas tareas y algunos aparatos, como los teléfonos móviles, se han convertido en imprescindibles, incluso para trabajar. 

El uso de dispositivos como smartphones, navegadores o intercomunicadores puede ser muy útil en determinadas circunstancias, cuando se viaja en quad o moto. Pero debe hacerse con mucha precaución.

Los navegadores GPS para moto están diseñados específicamente para este tipo de vehículos. Por ejemplo, el contenido se visualiza perfectamente, sin que afecte los reflejos del sol, y ofrecen rutas para motos. 

Otro accesorio móvil interesante para tu quad o moto son los intercomunicadores. Estos dispositivos te permiten comunicarte con tu acompañante y con los demás vehículos que participan en la ruta para compartir emociones, opiniones… Además, con ellos puedes escuchar también la música y las instrucciones del navegador. 

En Quadest dispones de una gran cantidad de accesorios móviles para moto:

  • Navegadores GPS

  • Intercomunicadores

  • Soportes para smartphones

  • Soportes para cámara

Todos estos accesorios móviles para tu quad o moto están disponibles en nuestra web. Solo tienes que seleccionar el producto que buscas y, a continuación, encontrarás diferentes opciones donde elegir. Ahora solo tienes que buscar el mejor accesorio para tu moto, en función del modelo y marca. 

En Quadest disponemos de accesorios móviles para quad y moto de la mejor calidad. Solo trabajamos con primeras marcas, como Garmin, o Sena.

Echa un vistazo a todos los productos disponibles en el catálogo de nuestra tienda online y llévate un producto de calidad con la garantía de Quadest.


Filtros activos