Seleccione un buscador
  Filtrar piezas
Tipo
Marca
Año
Modelo

Protecciones

Protecciones para moto - Quadest
Con los elementos de protección para moto podemos elevar el tiempo de vida útil , evitar que ciertas partes puedan salir despedidas ante un impacto, entre otros usos. Esta sección de Quadest te trae una serie de elementos que permitirán proteger tu vehículo y, por ende, tu forma de conducir: Protectores de cárter: se trata de una tapa que puede ser de plástico o...

Con los elementos de protección para moto podemos elevar el tiempo de vida útil, evitar que ciertas partes puedan salir despedidas ante un impacto, entre otros usos.

Esta sección de Quadest te trae una serie de elementos que permitirán proteger tu vehículo y, por ende, tu forma de conducir:

  • Protectores de cárter: se trata de una tapa que puede ser de plástico o aluminio y que tiene el objetivo de evitar impactos en el cárter de motor, de ahí que se coloque en las partes bajas del mismo. Su principal objetivo es evitar que las piedras puedan golpear la parte baja, como al motor o a otros elementos.

  • Protectores de Chasis: este tipo de protecciones de moto impide que la pintura pueda desgastarse. Hay ciertos factores que pueden propiciar este desgaste, como el barro, el mismo roce provocado por las botas o las caídas. Además, estas protecciones también protegen tu pantalón del impacto directo con el vehículo.

  • Protectores disco: se utiliza para proteger las pastillas internas del freno y del disco frente a daños mecánicos y contaminaciones varias.

  • Protectores de escape: el escape es uno de los componentes más costosos y delicados de la moto. Con estos protectores se protege la zona, de tal manera que se incrementa su tiempo de vida útil.

  • Protectores Radiador: reducen la posibilidad de que nos podamos quemar con el radiador.

  • Protectores para la tapa del embrague: de la misma forma, los protectores para la tapa del embrague ofrecen una gran protección contra los impactos (como pueden ser elementos externos que impacten contra dicha zona). Refuerza especialmente en zonas sensibles.

Revisa los accesorios de protecciones de moto en esta sección y protege tu vehículo de la forma más acertada.


Filtros activos