Luces

Luces, Ópticas y Faros de alta Calidad para Moto | Quadest
Las luces para moto son un tipo de herramienta clasificada dentro de la categoría de seguridad y protección , completamente imprescindibles a la hora de viajar con el vehículo. No solo resultan prácticas para poder ver cualquier obstáculo y esquivarlo, sino que también suponen un útil recurso para que otros conductores o transeúntes puedan identificar nuestra posición. Las...

Las luces para moto son un tipo de herramienta clasificada dentro de la categoría de seguridad y protección, completamente imprescindibles a la hora de viajar con el vehículo.

No solo resultan prácticas para poder ver cualquier obstáculo y esquivarlo, sino que también suponen un útil recurso para que otros conductores o transeúntes puedan identificar nuestra posición.

Las luces intermitentes para moto también son vitales a la hora de viajar, ya que así podremos identificar cual va a ser nuestro próximo movimiento (si vamos a girar a la derecha, a la izquierda, o si se ha producido alguna incidencia) pudiendo así evitar cualquier tipo de incidencia.

En esta categoría podrás encontrar todas las luces que estás buscando. Están distribuidas a través de las categorías de faros delanteros, homologadas ITV y suplementarias. Así que tan solo tendrás que hacer clic en la categoría correspondiente para que empiecen a aparecer productos. Y recuerda que también puedes aplicar filtros para que te resulte más fácil encontrar lo que necesitas.


¿Qué son las luces para moto y cuál es su importancia?

Las luces o faros para moto son un tipo de pieza electrónica que ha sido diseñada con materiales semiconductores. La característica propia es hacer que la electricidad se mueva en un único sentido, pero al mismo tiempo puede crear luminosidad si la corriente circula por los semiconductores. Podemos diferenciar entre dos tipos: led y halógenas.

Luces halógenas para moto

Los focos halógenos son las bombillas más comunes que una motocicleta posee, prácticamente desde que se adquiere la moto en algunos modelos. Generalmente, son de color amarillo, con un filamento estandarizado destinado a cumplir su función, iluminar. Algunos en el mercado ofrecen los tipos xenón que emiten una luz azulada, pero no dejan de ser siempre halógenos.

A continuación te voy a mostrar las ventajas y desventajas con este tipo de bombillos para moto.

Ventajas de las luces halógenas

  • Económicas.

  • Vienen en varias entradas, según tus requerimientos H1,H4, H3, H7, H9 y HB3.

  • Iluminación normal, cumple con su función.

  • Vienen en diferentes tamaños. Es decir, encajan fácilmente en cualquier tipo de faro.

Luces led para moto

Ventajas de las las luces led

  • Cantidad de luz que emiten: claramente superior a otras opciones, como es el caso de los faros halógenos.

  • Mejor aprovechamiento de la energía: las luces LED para moto están diseñadas de tal forma que emiten una mínima cantidad de calor y el máximo posible de luz. Esto permite que la luz dure mucho más que las opciones de toda la vida.

  • Consumo de energía reducido: además, el consumo de estas luminarias es muy reducido. Así podremos asegurarnos de que la batería no se fuerza en exceso.



Ahora que ya conoces las ventajas de este tipo de luz, si quieres adquirirlas, si necesitas intermitentes para moto, o cualquier otro elemento relacionado con la categoría, tan solo echa un vistazo.


Filtros activos