Cabrestantes

Cabrestantes para quad - Quadest
Una de las principales características del quad es que nos da la posibilidad de salir al monte y poder salir prácticamente desde cualquier parte, aunque estemos hablando de terrenos con irregularidades de importancia. Ahora bien, la tracción a las 4 ruedas o los bloqueos del diferencial no es una garantía de que podamos salir de cualquier lugar, sino que será crucial contar con un poco de...

Una de las principales características del quad es que nos da la posibilidad de salir al monte y poder salir prácticamente desde cualquier parte, aunque estemos hablando de terrenos con irregularidades de importancia.

Ahora bien, la tracción a las 4 ruedas o los bloqueos del diferencial no es una garantía de que podamos salir de cualquier lugar, sino que será crucial contar con un poco de ayuda adicional. Y aquí es donde entra en juego el cabrestante para quad.

Se trata de un elemento muy práctico para conseguir el desatasco en momentos determinados. Si estamos en una situación difícil, con un obstáculo que vemos que no vamos a poder pasar y nos tocará dar media vuelta, siempre podemos utilizar el cabrestante. Además de ser una herramienta práctica, también es muy divertida.

En esta sección de Quadest puedes encontrar una importante selección de cabestrantes. También tenemos una subcategoría de soportes de cabestrante en donde puedes conseguir ese tipo de producto.

Recuerda que con nuestro sistema de filtros lo tendrás más fácil para conseguir el modelo que necesita tu quad. Por ejemplo, podrás conseguir un cabrestante para quad ATV que se adapte a la perfección a tus necesidades.

¿Qué tengo que saber sobre el cabrestante para Quad?

No solo es importante elegir el adecuado, sino que también habrá que saber cómo usarlo correctamente. En el caso de que se encuentre en mal estado, o que el cable de tiro esté dañado, se considerará que esta herramienta es inútil y muy peligrosa.

Es posible encontrar 4 tipos de cabestrante:

  • Manual

  • Hidráulico

  • Mecánico

  • Eléctrico

Los más recomendados son el manual y el eléctrico, ya que los expertos los consideran más interesantes para darle un uso off road a un ATV.

Hay que tener en cuenta una serie de factores para elegir el cabrestante para Quad, como podrían ser los siguientes:

  • Velocidad de enrollado.

  • Capacidad de arrastre.

  • Diámetro del cable.

  • Longitud del cable.

En el caso de que tengas dudas a la hora de elegir este componente es importante ponerse en manos de expertos. No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos asesorarte en tu elección.

 


Filtros activos