Seleccione un buscador
  Filtrar piezas
Tipo
Marca
Año
Modelo

Filtros

Recambios de Filtros para Quad | Quadest
¿Necesitas cambiar los filtros de tu quad o ATV? En Quadest ponemos a tu disposición una amplia selección de filtros para tu vehículo, filtros de aire, de gasolina y de aceite, así como tapas de filtro y otros accesorios relacionados.  Los filtros cumplen una función muy importante en la mecánica de un quad y, por ello, es vital que estén siempre en buen estado . Por ejemplo, el...

¿Necesitas cambiar los filtros de tu quad o ATV? En Quadest ponemos a tu disposición una amplia selección de filtros para tu vehículo, filtros de aire, de gasolina y de aceite, así como tapas de filtro y otros accesorios relacionados. 

Los filtros cumplen una función muy importante en la mecánica de un quad y, por ello, es vital que estén siempre en buen estado. Por ejemplo, el filtro de aire ayuda a que todo el aire que entre en el motor para hacer la combustión esté limpio. En Quadest tenemos dos formatos disponibles de filtros de aire para quad: los de papel/algodón y los de espuma.

El filtro de aceite se encarga de limpiar las partículas que van dejando las diferentes piezas del motor con el roce. El aceite es el encargado de lubricar todas las partes internas de tu máquina. El filtro de aceite de tu quad es un recambio muy económico, que cumple una función importantísima y alarga la vida útil de tu quad.

Igualmente, el filtro de gasolina permite que el combustible que entra en el motor esté libre de partículas. 

Es importante saber cuándo sustituir los filtros: en el caso del filtro de aceite, sigue las recomendaciones del fabricante. El filtro de aire, en cambio, conviene revisarlo periódicamente.

Quadest, el especialista en recambios para quad, ATV y moto, te ofrece una gran variedad de filtros para quad, piezas de primeras marcas y a precios muy competitivos. 

Numerosas opciones para conducir tu motor con total comodidad y seguridad.

Para encontrar los filtros de tu quad, solo tienes que entrar en nuestra tienda de quad online y acceder a nuestro buscador. Ahí podrás seleccionar el tipo de pieza, marca, año y modelo. A continuación, verás una lista de productos con los criterios establecidos. ¡Ya solo te quedará elegir el que más te guste!

Echa un vistazo a todos los productos disponibles en el catálogo de nuestra tienda online y llévate un producto de calidad con la garantía de Quadest.


Filtros activos