Filtros activos

¿Quieres mejorar la conducción de tu vehículo? ¡Utiliza una funda de asiento para tu quad! 

Las fundas de asiento para quad contribuyen a mantener siempre una buena posición de conducción. En Quadest, el especialista en recambios y accesorios para moto, quad y ATV, te ofrece una amplia selección de fundas de asiento de calidad para diferentes modelos de quad

Además de mantener una buena posición de conducción, la funda de asiento impide que te escurras del quad cuando das un golpe de gas brusco o subes por una pendiente muy inclinada. 

Con el paso del tiempo, el asiento de serie va perdiendo sus propiedades y empeora el agarre. Además, el espumado se va deteriorando y resulta cada vez más incómodo, por lo que es recomendable sustituirlo por otro nuevo. 

Hay fundas que favorecen el agarre y otras que ofrecen un mayor confort. La mejora en el agarre se nota, especialmente, cuando llueve o hay mucho barro. Si el asiento está mojado y su funda está ya deteriorada, será casi imposible mantener la posición sobre el asiento de tu quad o ATV. Por otra parte, cuando subes una pendiente, notarás que te vas escurriendo hacia atrás, lo que obliga a recuperar la posición haciendo fuerza con los brazos. 

En cuanto al espumado, debes tener en cuenta si quieres una opción más dura o blanda. Esto dependerá del uso que hagas de tu quad: si te gusta competir, es preferible una espuma más dura que te ayude a mantener la posición encima del asiento. En cambio, si vas a pasar mucho tiempo encima del quad, haciendo kilómetros, debes optar por una funda más confortable. 

En nuestra tienda de quad online Quadest puedes encontrar una amplia selección de fundas de asiento para quad y ATV de diferentes tipos y para todo tipo de marcas y modelos. Fundas de calidad, de marcas como Mosse Utiliy y Blackbird, y precios muy competitivos. Entra en nuestra tienda online y encuentra la funda apropiada para tu vehículo.