Seleccione un buscador

Infantil

Equipación para Motocross Infantil | Quadest
¿Tu pequeño se va a iniciar en el motocross o en quad? ¿Necesitas equipación infantil especial? Estás en el lugar adecuado. Dentro del mundo del motociclismo, hay diferentes disciplinas y, una de ellas, es el motocross . Esta disciplina es una mezcla entre velocidad y destreza con el manillar y demanda mucha resistencia y fortaleza física por parte del piloto.  Pero es también un...

¿Tu pequeño se va a iniciar en el motocross o en quad? ¿Necesitas equipación infantil especial? Estás en el lugar adecuado.

Dentro del mundo del motociclismo, hay diferentes disciplinas y, una de ellas, es el motocross. Esta disciplina es una mezcla entre velocidad y destreza con el manillar y demanda mucha resistencia y fortaleza física por parte del piloto. 

Pero es también un deporte que conlleva cierto nivel de riesgo, especialmente, son los niños los protagonistas. Por ello, es preciso seguir una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad lo máximo posible.

Con el paso del tiempo, el motocross ha ido ganando mucha popularidad y cada vez son más los aficionados a las motos que deciden probarlo para descargar adrenalina. ¡Y cada vez a una edad más temprana! Por eso, nosotros ponemos a tu alcance toda la equipación de cross y infantil.

El quad, por su parte, también es un deporte de riesgo, por lo cual, al igual que con el motocross, es imprescindible la protección para reducir las posibilidades de sufrir lesiones, fracturas o quemaduras en la piel en caso de sufrir un accidente.

En Quadest dispones de un amplio abanico de elementos de equipación para motocross y quad infantil de gran calidad y a precios muy competitivos. Entre los productos más destacados, encontrarás:

Casco de cross

Gafas específicas

Pantalones y chaquetas

Protecciones como rodilleras, coderas, collarines y fajas

Botas

Y mucho más…

Para encontrar la equipación para moto infantil que mejor se adapte a tu hijo, solo tienes que utilizar nuestro buscador. Ahí podrás seleccionar la talla, el color y el tipo de fabricante y más criterios de búsqueda. A continuación, verás una lista de productos con los criterios establecidos. ¡Ya solo te quedará elegir el que más te guste!


Echa un vistazo a todos los productos disponibles en el catálogo de nuestra tienda online y llévate un producto de calidad con la garantía de Quadest.


Filtros activos