ITV

Especial ITV para Moto | Quadest
Todos los vehículos a motor deben pasar una inspección técnica que garantice que están en buen estado para circular y esto incluye, naturalmente, las motos. En Quadest, te ofrecemos una gran variedad de productos y accesorios para pasar la ITV de tu moto .  La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para moto es obligatoria para motocicletas y ciclomotores a partir de cierta...

Todos los vehículos a motor deben pasar una inspección técnica que garantice que están en buen estado para circular y esto incluye, naturalmente, las motos. En Quadest, te ofrecemos una gran variedad de productos y accesorios para pasar la ITV de tu moto

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para moto es obligatoria para motocicletas y ciclomotores a partir de cierta antigüedad: los ciclomotores deben acudir a los tres años, mientras que las motocicletas deben pasarla a los cuatro años. Una vez superada la primera inspección, hay que volver a los dos años. 

Cuando se procede a la ITV de una moto, debe funcionar correctamente el sistema de alumbrado, tanto el delantero como el trasero, así como los intermitentes. Además, la estructura de la moto no debe presentar daños significativos, es decir, en partes como los neumáticos, los espejos retrovisores, los asientos, la matrícula, el manillar, los depósitos de aceite y gasolina o el manillar de bloqueo.

Del mismo modo, la ITV de la moto comprueba el estado de elementos como los frenos, la suspensión, el claxon, el sistema de escape, las emisiones de CO2, el ruido… En el caso de los ciclomotores, una prueba importante es que no superen los 45 km/h.

Para pasar la ITV de tu moto de manera favorable, es necesario que te asegures de que tu vehículo está en buen estado. Si presenta algún defecto visible, como un fallo en el sistema de alumbrado, una tulipa rota o una matrícula que no se ve bien, tendrás que reemplazar esos elementos por otros nuevos. 

En Quadest puedes encontrar los siguientes accesorios para la ITV de tu moto:

  • Matrículas acrílicas y de aluminio homologadas

  • Claxon

  • Tulipa de intermitentes

  • Tulipa de piloto trasero

  • Ópticas homologadas

  • Tornillo de luz de freno

  • Instalación eléctrica

  • Catadióptricos 

  • Intermitentes

Todos nuestros accesorios para ITV de moto están homologados. 

¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los productos disponibles en nuestro catálogo. Llévate el accesorio para la ITV de tu moto al mejor precio y con toda la garantía de Quadest.

Filtros activos