Algunos accesorios relacionados con el mundo de la moto se pueden adquirir de forma conjunta. Esto no solo supone un ahorro importante a la hora de comprarlos, sino también la certeza de que estaremos invirtiendo en accesorios compatibles entre sí.
Un buen ejemplo lo encontramos en los kits de plástica o kits de plástico.
En esta categoría de Quadest podrás encontrar fácilmente el tipo de kit que necesitas.
En la parte superior tienes un sistema de filtros que te ayuda a localizar el modelo exacto. Tan solo tendrás que rellenar estos desplegables:
-
Tipo: selecciona si quieres comprar los kits plástica para moto o para Quad/Atv.
-
Marca: contamos con una amplia selección de marcas, entre las que destacamos Yamaha, KTM, Husqvarna, Beta, Honda, Kawasaki, Suzuki, Gas Gas.
-
Año: también puedes elegir el año de la pieza en un abanico de opciones muy amplio.
-
Modelo: finalmente, también puedes elegir el modelo exacto de tu moto y así no habrá ningún tipo de confusión.
¿Qué son los kits de plástica y qué incluyen?
Los kits plástica son un tipo de set especial que está pensado para ciertas modalidades, como es el caso de motocross o enduro. Comprende un conjunto y accesorios que se adaptan a las motos de estas modalidades.
La cantidad y el tipo de pieza dependerá mucho del ítem del que estemos hablando. Lo más común es que incluya el guardabarros trasero, guardabarros delantero, tapas de radiador, tapas laterales, y es posible que también incluyan protectores de horquilla y/o placa portanúmeros.
La mejor forma de comprobar lo que incluye cada set es pulsar sobre el artículo en cuestión y leer el contenido de nuestra ficha técnica. Además, también podrás encontrar otras particularidades que te ayudarán a saber mejor lo que estás comprando, además de para qué marca y modelo se recomiendan.
Son una interesante alternativa para sustituir piezas que se hayan podido romper, para variar el color del vehículo, para personalizarlo con más detalle, o hasta para guardar los plásticos originales (que suelen ser mucho más caros) y evitar que se produzca cualquier daño o rotura con los mismos.
Vale la pena tener uno de estos kits de plástica por si acaso lo puedes necesitar.