Filtro Aceite HF161 HIFLOFILTRO

  • Filtro Aceite HF161 HIFLOFILTRO

Filtro Aceite HF161 HIFLOFILTRO

HF161
6,57 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 6 Puntos. Tu carrito de la compra totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,12 €.

IVA incluido
A lot of goods
  • Atención al cliente personalizada Atención al cliente personalizada
  • Envíos en 24-48 horas Envíos en 24-48 horas
  • Pago Seguro y Pago Fraccionado Pago Seguro y Pago Fraccionado
Añadir a mi lista de deseos

Los filtros de aceite HIFLOFILTRO para Quad, ATV, UTV y Moto han sido fabricados con materiales de la más alta calidad, gracias a los 95 años de experiencia en el sector de la marca.

Los estudios realizados prueban que ofrecen una vida útil un 28% más larga que la de un filtro de aceite original.La fábrica original Hiflofiltro fue fundada en 1955 y la marca se ha dedicado a la fabricación de filtros para la industria del motor OEM desde 1963.Con una experiencia de más de cinco décadas, y un trabajo enorme y constante en I + D, Hiflofiltro ofrece algunos de los mejores filtros de calidad de todo el mundo.Estos filtros están totalmente listos para cualquier terreno o pista de carreras, y pre-perforados para la fijación con el alambre de seguridad , con tri-fibra de alto rendimiento para la filtración óptima y constante, y un gran flujo de aceite junto con una válvula de alivio de caucho de alta calidad para un sellado 100%.Además son compatibles con todos los tipos de aceite. Aprobados y controlados por TÜV para asegurar la producción de OEM.