Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtro Genérico
Fabricante
Stock
Neumáticos

Neumáticos para Quad

Una importante decisión que debemos tomar cuando tenemos un quad es elegir correctamente los neumáticos, y es que hay muchas opciones disponibles.

En Quadest contamos con una estrecha relación calidad/precio en todos nuestros neumáticos para quad, así que echa un vistazo y verás cómo encuentras lo que necesitas.

Y si no tienes muy claro cómo elegirlos, tan solo sigue leyendo:


¿Qué tipo de ruedas para quad son las más adecuadas?

Además de elegir unos neumáticos de alta calidad, es importante considerar el uso que se les va a dar.

  • Uso Off-Road: el uso off-road es el uso fuera de carretera. En este caso, es más que recomendable elegir una opción que cuente con tacos; esto permite conseguir un máximo agarre al terreno, además de darnos más seguridad y control.

  • Uso en carretera o asfalto: si por el contrario, la idea es usar el quad en carreteras, elegirás una opción sin tacos, ya que estos se desgastan muy rápido en el asalto.

  • Uso mixto: la apuesta más interesante es elegir un taco ancho para poder utilizarlo en los terrenos con seguridad, pero que al mismo tiempo tengan una anchura suficiente para que no se desgasten tan rápido en carretera.


¿Por qué es importante elegir correctamente los neumáticos para quad?

Ten en cuenta que las ruedas para quad son como los zapatos para nosotros. Es el punto que conecta el terreno con el vehículo y a través de los que nos desplazamos. 

Una correcta elección de los mismos es importante porque:

  • Tendrás unos neumáticos más duraderos y se adaptarán mejor al terreno para el que se han diseñado.

  • Ofrecen más seguridad al estar adaptados al terreno por el que vas a circular normalmente. Todo el diseño habrá sido ideado para adaptarse a esa superficie, consiguiendo un mejor agarre y minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier accidente.

  • Además, reducen los costes debido a que pueden durar más kilómetros. No hará falta que los estemos cambiando cada poco tiempo, algo que supone un considerable ahorro.

Apuesta por nuestros neumáticos quad de máxima calidad y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecen. En Quadest trabajamos con los mejores fabricantes de neumáticos para quad como son Maxxis o Sun-f

Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse