Haga clic para más productos.
No products were found.
0

Retrovisor Homologado ITV Redondo (Izquierdo / Derecho)

Marca:
7,49 € (IVA incluido)
A lot of goods
Referencia:
878900
A lista de deseos
Descripción

Encuentra en Quadest tu Retrovisor estándar Homologado Derecho e Izquierdo para pasar la ITV satisfactoriamente y circular por vías públicas. Envío 24-48 h.

Tienes que pasar la ITV, pero te falta un retrovisor. Tranquilo, en Quadest, el especialista en recambios y accesorios para quads y motos, te ofrecemos el retrovisor estándar homologado, tanto derecho como izquierdo.

El retrovisor homologado es imprescindible para pasar la ITV y circular por las vías públicas. De hecho, los espejos retrovisores son más importantes en las motos que en los turismos o vehículos de cuatro ruedas, ya que los motoristas van más desprotegidos que los conductores de esos vehículos. El uso correcto del retrovisor facilita la conducción.

El retrovisor estándar homologado de Quadest es un dos en uno: sirve tanto para el lado derecho como para el izquierdo. Incluye un soporte brida para su instalación en el manillar y el diámetro del espejo es de 10 centímetros. 

Recuerda que las motos que superan los 100 km/h están obligadas a llevar los dos retrovisores, mientras que los ciclomotores que no superan los 45 km/h solo tienen que llevar uno, el izquierdo.

No esperes más, visita nuestra tienda online y compra tu retrovisor homologado para tu moto a golpe de clic. ¡Aprovecha los precios bajos y la garantía de Quadest!

 
Lee masMostrar menos
Detalles de producto
878900
Opiniones
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Retrovisor Homologado ITV Redondo (Izquierdo / Derecho)
7,49 €