Fundas Trapecios para quads
Las fundas de trapecios te permiten personalizar tu quad a medida.
Invertir en unos buenos trapecios es una buena opción para cambiar la manera de comportarse del vehículo, su manejabilidad, incluso hasta la resistencia y estabilidad.
Obviamente, después de la inversión que hemos hecho, lo último que queremos es que se estropeen de alguna manera. Es recomendable comprar las fundas de trapecio para quad que pueden ayudarnos a conseguir la protección que buscamos.
En Quadest te lo ponemos fácil:
¿Para qué sirven las fundas para trapecios?
Tienen 2 funciones fundamentales:
Protección: la principal función de las fundas para trapecios es de protección. Ayudará a que estos elementos estén debidamente protegidos cuando vamos en marcha, incluso ante determinados impactos. Los protege de golpes, arañazos y de pequeños desprendimientos de pintura.
Estilo: como el resto de los elementos del quad, es innegable que las fundas para trapecios podrían darle un estilo muy original al vehículo. Puede que sea lo que estabas buscando para que el quad destaque por completo.
En Quadest también te damos la opción de personalizarlas a medida. Consulta los modelos de fundas personalizadas si quieres que sean únicas.