Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtro Genérico
Fabricante
Stock
Puños

Puños para quad

Las manos de los conductores de quads son un componente fundamental, pero, por desgracia, no todos los conductores le prestan la atención que se merecen. Debes tener en cuenta que las utilizas para acelerar, frenar y dirigir al quad de manera eficaz. En resumidas cuentas, las utilizamos para que nuestras órdenes lleguen al vehículo de forma eficaz.

Son muchos los aficionados y profesionales que relatan ciertas lesiones que se han manifestado en sus manos (como podrían ser insensibilidad, hormigueos o hasta heridas). Gran parte de estos problemas se podría solucionar o, por lo menos, minimizar, en el caso de que se utilicen los puños para quad adecuados.

Se trata de un accesorio económico y mucho más práctico de lo que parece. Te ayudará a conducir de una forma cómoda y a minimizar la tensión que se puede experimentar en las manos.

Desde esta sección de Quadest te lo ponemos fácil para que puedas encontrar los tipos de puños que buscas.

Criterios clave que deben tener los puños de quad


  1. Ergonomía: los puños de quad deben haberse diseñado de manera ergonómica, ya que así se intensifica el tacto con el manillar y el confort. El objetivo es que los puños se hayan ideado para que se adapten a tu mano, y no al revés.

  2. Agarre: dependiendo de las condiciones del terreno, puede que tengas que enfrentarte a la tediosa combinación ante sudor, barro y agua. Para sentir que tienes el control en todo momento, necesitas unos buenos puños de quad con un óptimo agarre. Así no se te podrán resbalar o escapar de tus manos.

  3. Confort: el manillar debe tener un diseño capaz de absorber la máxima cantidad de vibraciones posible, evitando así que nuestros dedos y manos se puedan llegar a dormir. 

  4. Alta resistencia: además, deben ser resistentes. Para ello, apostaremos por un material de alta calidad, como podría ser la espuma, goma, gel o foam. También es muy importante que sea fácil de limpiar y que tenga una buena resistencia tanto a las altas, como a las bajas temperaturas y a los cambios extremos.

Estos criterios te ayudarán a dar en Quadest con los puños quad que buscas.


Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse