Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtrar piezas
Tipo
Marca
Año
Modelo
  Filtro Genérico
Fabricante
Stock
Techos y Lonas

Techos y Lonas para Buggy y UTV


¿Necesitas un techo para tu Buggy? Acabas de llegar al sitio adecuado. En Quadest, encontrarás una amplia selección de techos y lonas para Buggy Polaris, Yamaha, Can Am, CFMoto entre otros.

Ventajas de instalar techos o lonas en tu buggy

Un techo o una lona es un accesorio que puede resultar muy práctico en determinadas circunstancias, aportando las siguientes ventajas:

  • El techo aporta un plus de seguridad en caso de accidente o vuelco del vehículo, sobre todo, si lo utilizas para labores agrícolas o de cualquier tipo en el campo.

  • Por otra parte, los techos y lonas ofrecen protección contra la intemperie y condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia o la nieve. Instalando un techo, evitarás mojarte en los días lluviosos. En los meses de verano, también te protege del sol.

  • Además, las lonas evitan que entren en el habitáculo el viento y el polvo desde la parte posterior, por lo que se complementa con el techo.

  • Los techos pueden ser rígidos o de lona. Los techos rígidos están fabricados en su mayoría en polietileno súper resistente con estabilizadores anti-radiación rayos uva. Son muy resistentes y duraderos, incluso en temporales de frío. 

Te ofrecemos numerosas opciones en Quadest para comprar techos y lonas para buggy, productos de primeras marcas, como Maier, Moose Utility o Kimpex, al mejor precio del mercado y con toda la garantía de Quadest.

Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse