Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtrar piezas
Tipo
Marca
Año
Modelo
  Filtro Genérico
Fabricante
Stock
Baterías

Baterías para tu Moto Off Road


Cuando se trata de mantener tu moto de Motocross, Enduro, Trail o Trial en pleno rendimiento, no subestimes la importancia de la batería. 

En Quadest podrás encontrar una amplia selección de baterías para motos Off Road para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. 


Guía de compra: Cómo elegir la Batería para tu moto off road


Elegir la batería correcta es esencial para asegurar que tu moto esté lista para enfrentar cualquier desafío off road. Aquí tienes algunos consejos clave:


  • Tipo de batería: Es posible encontrar diferentes tipos de batería con características muy diferentes. Por ejemplo, en las baterías de ácido, algunas requieren de mantenimiento, mientras que otras no. Las que no requieren de mantenimiento son las de tipo gel; además, otra de sus características por excelencia es su largo tiempo de vida útil. También hay opción a baterías de litio, una excelente alternativa por su larga vida útil, su mínimo peso y sus reducidas dimensiones.

  • Peso: El peso es otro criterio más importante de lo que parece en las baterías para moto, sobre todo en el Off Road.

  • Dimensiones y ajuste: Comprueba que las dimensiones de la batería sean compatibles con tu moto. Un ajuste adecuado es esencial para evitar problemas de instalación. Otro importante criterio a considerar es el tamaño de la batería. Habrá que asegurarse de que funcione en el modelo de moto que tengamos. Por eso, dentro de la ficha de cada modelo, encontrarás todas las compatibilidades.

  • Voltios: Por supuesto, tendrás que seleccionar baterías para motocross y enduro que tengan una cantidad de voltios que se adapte a las exigencias de tu vehículo.


Los errores más comunes al comprar Baterías para motocross


Cometer errores al comprar una batería para tu moto puede ser costoso y frustrante. Aquí hay algunos errores comunes a evitar:

  • No comprobar la compatibilidad:  Asegúrate de que la batería sea compatible con la marca y modelo de tu moto para evitar problemas de instalación. Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de expertos.

  • No considerar la capacidad: Elegir una batería con una capacidad insuficiente puede dejar tu moto sin energía en situaciones críticas.


Nuestras Baterías para motos de motocross más populares


Baterías POWER THUNDER 


Las baterías Power thunder son muy populares entre los usuarios de Motocross, Enduro, Trail por su bajo precio y sus excelentes prestaciones. 

Un modelo muy popular es la batería POWER YTX9-BS pero hay gran variedad de modelos, para poder cubrir las necesidades de las diferentes marcas de motos Off Road cómo: Ktm, Yamaha, Honda, Kawasaki, Husqvarna. Gas Gas, Sherco, etc. 

Las baterías Power son una elección fiable para tu moto de motocross, trail o enduro. Con una potencia de arranque excepcional, proporciona la energía necesaria para enfrentar los terrenos  más desafiantes y las condiciones más extremas. 

Otros modelos populares de Power son la batería POWER YTX14-BS y la batería POWER YT9B-BS


Baterías Yuasa


Las baterías Yuasa para Motocross, Enduro o Trail son las favoritas de los pilotos más exigentes. 

Esta batería es conocida por su durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una opción excelente para quienes buscan mantener su moto en óptimas condiciones. 

Las baterías Yuasa son las elegidas por primeras marcas e incluso para la competición, por su excelente calidad y prestaciones. Son consideradas las baterías “pata negra” para motos Off Road.


Baterías de Litio Skyrich


Las baterías de litio SKYRICH para motos de Motocross, Enduro o Trail son la nueva revolución, por su bajo peso y su infinita vida útil. Las ventajas de las baterías de litio son innumerables: su peso y volumen son menores (1/3 del peso normal de una batería estándar). Su potencia también aumenta hasta 40 amperios/hora (10 amperios/hora en una batería estándar), y con una recarga ultra rápida (6 minutos de media aproximadamente). 

Las baterías SKYRICH ofrecen una gran diferencia respecto a las baterías convencionales ya que son capaces de mantener sus prestaciones al máximo cuando esta se somete a altas temperaturas. No son contaminantes ya que no contienen ácido ni ningún material pesado, ni tampoco pueden derramarse.

Tiene un excelente ciclo de vida (más de 2.000 ciclos) comparado con las baterías estándar (entre 150 y 300 ciclos). Además economiza mucha energía, con una descarga constante y una resistencia inferior. 

Son una excelente opción.


Mantenimiento y cuidado de las Baterías para motos enduro

El mantenimiento adecuado prolongará la vida útil de tu batería y garantizará un rendimiento constante. Asegúrate de:

  • Mantener los bornes limpios

  • Verificar la carga

  • Almacenar correctamente

¿Cuándo es recomendable cambiar la Batería de tu moto trail-enduro?


La vida útil de una batería varía según el tipo y la calidad. 

Una batería débil puede ser una fuente de problemas, así que no dudes en cambiarla si es necesario para mantener tu moto en óptimas condiciones.


En Quadest solo ofrecemos las mejores baterías, testadas y con garantía. Así que no te quedes sin energía, ¡encuentra tu batería perfecta en nuestra tienda online ahora!

Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse