Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtro Equipación
Fabricante
Talla
Color
Stock
Petos

Petos para quad y moto


Cuando pensamos en elementos de protección para pilotos de motocross, quad o enduro, lo primero que se nos viene a la cabeza es el casco y, después, los guantes, ropa especial y otros elementos. 

Sin embargo, un elemento también importante es el peto

Características e importancia de los petos en disciplinas off road

Los petos para moto de cross están especialmente diseñados para proteger el pecho, la espalda y, en algunos casos, los hombros. No contienen extensiones de seguridad para brazos y antebrazos.

Los petos aportan un mayor grado de seguridad sobre la zona pectoral del cuerpo y la espalda, muy propensa a sufrir lesiones cuando se practican pruebas de Enduro, Motocross o cuando se circula con un quad por terrenos exigentes. 

Si bien no suele ser la primera opción en la ropa de un piloto de moto, los petos para moto y quad son prendas útiles que aportan un plus de seguridad. Están fabricados con materiales de PVC, carbono o EVA de alta densidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. 

Tipos de petos 

Al principio, los petos se crearon para la práctica de disciplinas como el Motocross o el Enduro, pero, con el tiempo, su uso se ha extendido a la calle, así como su diseño. Ahora, es fácil encontrar diferentes tipos de petos que protegen el cuerpo: integrales, chalecos o petos tradicionales a modo de armadura.

Encuentra en Quadest los mejores petos para quad y moto, de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Consulta el catálogo de productos de nuestra tienda online y benefíciate de la garantía de Quadest. 


Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse