Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtro Equipación
Fabricante
Talla
Color
Stock
Ropa de Agua

Impermeables para quad y moto

Conducir una moto o un quad bajo la lluvia requiere protección, así que, si estás buscando ropa impermeable para quad o moto, acabas de llegar al sitio adecuado. 

Cuando llueve, las gotas de agua impactan en el casco, se humedecen los pies, las manos y el frío empieza a calar en todo el cuerpo. Para evitar que eso ocurra, existen los impermeables para moto, es decir, una serie de prendas diseñadas específicamente para protegerte de la lluvia, como chaquetas, monos o chubasqueros

Este tipo de prendas impermeables para quad o moto están fabricadas con tejidos que repelen el agua y protegen tu cuerpo. Además, permiten llevarlas sin que ocupen mucho espacio ni molesten demasiado bajo el asiento del vehículo, en algún baúl o incluso en el bolsillo. 

Encuentra la pieza de impermeable que necesites en Quadest

En Quadest, tu especialista en accesorios y recambios para quad y moto, disponemos de numerosos impermeables, así como accesorios para la lluvia:

  • Chubasqueros

  • Chaquetas impermeables

  • Monos impermeables

  • Trajes impermeables

  • Polainas impermeables

  • Paraguas

Todos los impermeables para moto y quad de Quadest son de gran calidad y de las mejores marcas como Thor, Leatt, RST o Moose Racing

Nuestra ropa de lluvia para moto o quad está especialmente diseñada para pilotos Off Road, de especialidades como el Motocross, el Enduro, el Trail, Quad o Buggy.

Entra en la tienda online de Quadest y echa un vistazo a todos nuestros productos para la lluvia para moto y quad. Aprovecha nuestros precios, los más competitivos del mercado, y benefíciate de toda la garantía que te ofrece Quadest. 

Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse