Seleccione un buscador

Filtros activos

Equipación para Moto y Quad

¿Estás buscando equipación para moto o quad de calidad? ¿Necesitas renovar tu vestuario con ropa nueva y protecciones para motocross? ¿Necesitas un nuevo equipo para Enduro o Quad? ¿Una nueva chaqueta de Trail? Has llegado al sitio adecuado.

¿Por qué es importante una buena equipación?

Los distintos elementos que componen la equipación para moto son muy importantes, porque aumentan la comodidad y seguridad del piloto. Un equipo de protección adecuado puede reducir las probabilidades de sufrir lesiones, fracturas o quemaduras en la piel que se puedan producir en caso de caída. 

Piensa que la ausencia de carrocería en las motos y quads hace que los pilotos de disciplinas como Motocross, Enduro o Quad estén más expuestos a sufrir lesiones. Prácticamente, el piloto hace de la carrocería de la moto o del quad. Por ello, es fundamental equiparse correctamente con los elementos adecuados y diseñados específicamente para ello. 

No solo es importante protegerse ante posibles impactos, sino también de las inclemencias del tiempo, como la lluvia o la nieve. 

Cuando pensamos en protección para el piloto, solemos quedarnos en el casco. Este elemento es, sin duda, el más importante, ya que la cabeza es la parte del cuerpo más delicada. 

Sin embargo, hay muchas otras piezas que debes considerar y que, a menudo, pasan desapercibidas, como los guantes, que te protegen de sufrir heridas en caso de caída, pero también del frío.

En Quadest dispones de un amplio abanico de elementos de equipación para moto y quad de gran calidad y a precios muy competitivos. Entre los productos más destacados, encontrarás: 

En Quadest te ofrecemos numerosas opciones para que solo tengas que preocuparte por conducir y disfrutar con total comodidad y seguridad.

Para encontrar la equipación para moto y quad que mejor se adapte a ti, solo tienes que utilizar nuestro buscador, donde podrás seleccionar la talla, el color y el fabricante. A continuación, verás una lista de productos con los criterios establecidos. ¡Ya solo te quedará elegir el que más te guste!

Echa un vistazo a todos los productos disponibles en el catálogo de nuestra tienda de quad online y llévate un producto de calidad con la garantía de Quadest.