Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtrar piezas
Tipo
Marca
Año
Modelo
  Filtro Genérico
Fabricante
Stock
Filtros Gasolina

Filtros de Gasolina para Moto


Las motos, de la misma forma que cualquier otro vehículo, requieren de un determinado mantenimiento. Esto es algo que se debería llevar a cabo de manera periódica, sin esperar a hacer un desplazamiento. Además de revisar otros elementos, los filtros son muy importantes, como es el caso de los filtros de gasolina para motos.

Lo cierto es que ya se considera que estos filtros están en desuso debido a que las bombas de combustible suelen contar con su propio filtro de combustible. Es más habitual en motos clásicas y eran más necesarios en el pasado, cuando la gasolina no tenía la misma calidad que en estos momentos.


¿Para qué se utilizan los filtros de gasolina para motos?


La razón de ser del filtro de gasolina es evitar que partículas perjudiciales puedan llegar al motor. Estas partículas podrían estar presentes de manera natural en el combustible, o bien haberse desprendido de depósitos metálicos. En cualquier caso, podrían ser devastadoras para el motor.

Gracias al filtro de gasolina de moto se pueden evitar daños a determinados componentes, como podría ser al carburador y a las inyecciones electrónicas.


¿En qué momento se debe cambiar el filtro de gasolina de la moto?


Hacer el cambio a tiempo podría suponer la diferencia entre elevar el tiempo de vida útil del vehículo de una forma importante o que sufra una gran avería y se estropee. Si no se lleva a cabo el mantenimiento que corresponda, podría entrar alguna partícula y producir un atasco en la entrada de combustible; a su vez, esto derivaría en avería.

Para saber cuándo cambiar el filtro de gasolina para moto habrá que estudiar las indicaciones del fabricante. La sustitución es relativamente sencilla y económica. 

En Quadest tenemos a disposición una amplia gama de filtros de gasolina para motos de la mejor calidad y al mejor precio. ¡Encuentra el tuyo en Quadest!

Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse