Seleccione un buscador
  Filtro Equipación
Talla
Color
Fabricante
Stock

Cascos

Los mejores Cascos de moto | Quadest
¿Buscando un nuevo casco para conducir tu moto? Quadest te ofrece el surtido más amplio de cascos de moto de todos tipos: cascos integrales, modulares y cascos para quad.  No hace falta decir que el casco es el elemento más importante a la hora de conducir cualquier motocicleta, tanto para el piloto como para el acompañante. Además de ser obligatorio por ley, su uso aporta seguridad,...

¿Buscando un nuevo casco para conducir tu moto? Quadest te ofrece el surtido más amplio de cascos de moto de todos tipos: cascos integrales, modulares y cascos para quad. 

No hace falta decir que el casco es el elemento más importante a la hora de conducir cualquier motocicleta, tanto para el piloto como para el acompañante. Además de ser obligatorio por ley, su uso aporta seguridad, ya que protege la cabeza en caso de caída, la parte más frágil del cuerpo y la más propensa a sufrir lesiones.

El casco de moto se puede equiparar al cinturón de seguridad en un coche, es un auténtico salvavidas capaz de reducir enormemente la gravedad de los daños en caso de accidente. 

Por esta razón, en Quadest contamos con una amplia sección con todo tipo de cascos de moto, en donde puedes encontrar cascos integrales de moto, cascos de moto modulares, cascos de motocross y muchos más.

Los cascos de moto integrales son los más completos y seguros, están construidos en una sola pieza y cerrados por completo, lo que aporta una mayor seguridad. Es el tipo de casco utilizado en la competición y es el más recomendado si realizas largos trayectos en moto, pero también para cualquier tipo de carretera. Suelen tener un diseño muy aerodinámico y están hechos de policarbonato, fibra de carbono, fibra de vidrio o kevlar. 

Por su parte, los cascos de moto modulares se caracterizan por tener un mentón abatible, por tanto puede funcionar como un casco abierto o un casco integral. El mentón se levanta mediante un mecanismo, convirtiéndose en un casco jet y, si lo bajas, queda como un casco integral. 

Entra en nuestra tienda online y consulta nuestra elección de cascos de moto y cascos para quad. Llévate el tuyo al mejor precio y con toda la garantía de Quadest, tu especialista en recambios y accesorios para quad y moto. 




Filtros activos