Depósitos Gasolina

Depósitos de Gasolina - Quadest
Hay ciertos accesorios que resultan fundamentales para que los quads estén en  perfectas condiciones, como los depósitos gasolina. En esta sección puedes encontrar depósitos y una subcategoría de tapones de gasolina , muy prácticos por si el que ya tienes se ha deformado de alguna forma, o por si simplemente ha dejado de funcionar. El combustible es lo que hará funcionar el...

Hay ciertos accesorios que resultan fundamentales para que los quads estén en 

perfectas condiciones, como los depósitos gasolina.

En esta sección puedes encontrar depósitos y una subcategoría de tapones de gasolina, muy prácticos por si el que ya tienes se ha deformado de alguna forma, o por si simplemente ha dejado de funcionar.

El combustible es lo que hará funcionar el motor del vehículo. Teniendo en cuenta su gran importancia, no nos podemos decantar por cualquier cosa. Por esta razón, es importante conocer los factores clave antes de elegir.

¿Qué hay que tener claro para comprar depósitos de gasolina para Quad?

  • Calidad: de la misma forma que a la hora de adquirir cualquier tipo de accesorio o elemento para quad, uno de los criterios fundamentales a estudiar es la calidad. Por ejemplo, muchos depósitos están confeccionados en polietileno de alta densidad. Este material nos garantiza una óptima resistencia ante todo tipo de condiciones.

  • Autonomía: con un depósito de gasolina para quad podemos mejorar la autonomía del vehículo en comparación con el depósito que venía por el vehículo. Es una buena alternativa que incrementa el tiempo de vida útil del vehículo y, al mismo tiempo, no afecta a la apariencia de la foto.

  • Accesorios de montaje: el depósito de gasolina necesitará de ciertos elementos para asegurar una correcta instalación y sujeción en el lugar correcto. Por esta razón, habrá que comprobar si el artículo cuenta con el herraje de montaje necesario y si falta algo (puede que los adhesivos para el depósito no estén incluidos).

  • Fabricante: y si no queremos tener ningún problema con este elemento tan importante, te animamos a elegir siempre a fabricantes con una larga trayectoria en el sector, como es el caso de Quadest. 

Ten en cuenta todos estos factores y echa un vistazo a Quadest para encontrar el tipo de depósito de gasolina para Quad que te hace falta.


Filtros activos