Haga clic para más productos.
No products were found.
0
  Filtro Equipación
Fabricante
Talla
Color
Stock
Rodilleras Adulto

Rodilleras para Pilotos de Moto y Quad


Los pilotos de modalidades Off Road saben lo importante que son las protecciones y contar con un buen número de ellas. Llevar equipamiento adecuado puede minimizar las consecuencias negativas en caso de sufrir un accidente. También es importante tener en cuenta que hay una serie de accesorios para protegerte de daños en zonas específicas, como la rodilla. 

Para este punto en concreto, las rodillas, Quadest te ofrece una amplia selección de rodilleras para moto y quad. Estos elementos son de especial importancia a la hora de conducir en moto o quad, ya que protegen una de las partes del cuerpo más susceptibles de recibir golpes y sufrir lesiones. 

La rodilla es una zona delicada y puede lesionarse gravemente en caso de caída o accidente. Por ello, es conveniente equiparse con unas buenas rodilleras de las marcas más fiables. 

Por qué comprar rodilleras para motocross y enduro en Quadest


Las rodilleras para moto y quad que ofrecemos en Quadest están fabricadas con materiales muy resistentes a los golpes, derrapes e impactos. Al mismo tiempo, son elementos ligeros para facilitar la conducción. Incluyen protectores que absorben el impacto para no trasladar la fuerza recibida al piloto y ajustes para fijarse perfectamente a la pierna, permitiendo una mayor seguridad. 

Para aquellos que conducen un quad o una moto por caminos exigentes fuera del asfalto, es imprescindible equiparse con unas buenas rodilleras, ya que es más fácil sufrir una caída.

En consecuencia, necesitas proteger esa zona tan delicada del cuerpo con las mejores rodilleras para moto del mercado. En Quadest dispones de una amplia selección, rodilleras de calidad y al mejor precio, de marcas como Leatt, Moose Racing, Thor y Alpinestars. 

¡Date prisa, a qué esperas! Visita el catálogo de Quadest y llévate tu producto al mejor precio y con la mejor garantía.

Lee masMostrar menos
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse