Haga clic para más productos.
No products were found.
0

Aceite CASTROL SAE 10W40 Semi Sintético Power 1

Marca:
67,83 € (IVA incluido)
Litros
  • 1 Litro
  • 4 Litros
En Stock
A lot of goods
Referencia:
36010878
A lista de deseos
Descripción

Aceite Castrol 10W40 4T Power 1


 El Aceite Castrol 10W40 4T Power 1 es la opción ideal para optimizar el rendimiento de los motores de motos y quads de 4 tiempos. Diseñado con la tecnología Power Release TechnologyTM de Castrol, este aceite mejora el rendimiento de tu moto al optimizar la fricción, permitiéndote acelerar más rápido y disfrutar de una experiencia de conducción mejorada.


Características del Aceite de Motor Castrol 10w40:


Power Release TechnologyTM: Esta tecnología exclusiva de Castrol optimiza la fricción en el embrague y reduce las pérdidas internas por fricción en el motor, lo que se traduce en una aceleración más rápida y un rendimiento superior.


Aumento de Potencia: Hasta un 30% de la potencia se pierde debido a la fricción sin que lo notes. El Aceite Castrol 10W40 4T Power 1 ayuda a minimizar estas pérdidas, brindando un aumento perceptible en la potencia de tu moto o quad.


Compatibilidad Universal: Adecuado para todas las marcas de motos y quads de 4 tiempos, ya sean carburadas o con inyección de combustible. Cumple con las especificaciones API SN (o inferiores) y JASO MA o MA2 recomendadas.


Semi-Sintético Avanzado: Formulado con una mezcla semi-sintética de alta calidad, el Aceite Castrol 10W40 4T Power 1 está diseñado específicamente para los motores de última generación de motos y quads de 4 tiempos.


Cumple con Normativas para Catalizadores: Respeta los requisitos de motores equipados con convertidores catalíticos, garantizando un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente.


Especificaciones Técnicas del aceite Castrol semi sintético 10w40:


Marca: CASTROL

Aplicación: 4-Tiempos

Base de Aceite: Mezcla Semi-Sintética

Cumple o Supera: JASO MA2, API SN

Envase: Disponible en bote de 1 o 4 litros

Modelo: Power 1

Tamaño del Recipiente: 1 litro o 4 litros

Tipo: Motor

Viscosidad (Peso): 10W-40


Potencia y Protección para el Motor de tu quad o moto off Road:

Con el Aceite Castrol 10W40 4T Power 1, tu moto o quad obtiene más que un aceite común; obtiene un impulso de potencia y una protección avanzada. Disfruta de una conducción suave y eficiente con el poder de la tecnología de Castrol. ¡Haz tu elección inteligente y maximiza el rendimiento de tu moto y quad!

 
Lee masMostrar menos
Detalles de producto
36010878
Opiniones
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse